Una de las mejores empresas de trabajos verticales en Madrid es Cosual Obras y Servicios. Nosotros somos una organización joven y dinámica, integrada por profesionales con experiencia que están ampliamente formados en la rehabilitación y conservación de edificios. Nuestros clientes suelen ser comunidades de propietarios, bien directamente o a través de las administraciones de fincas con las que colaboramos. El trabajo que realizamos lleva satisfaciendo las necesidades de esos clientes durante años y siempre han confiado en nosotros a la hora de reparar, rehabilitar o conservar cualquier elemento propio del edificio, ya sea la fachada o el tejado.


Una de las mejores empresas de trabajos verticales en Madrid


Entre las entidades de trabajos verticales en Madrid, destaca Cosual Obras y Servicios porque ofrecemos los mejores resultados a precios económicos. Esto es gracias a que no utilizamos el andamio tradicional, el cual es costoso, puede entorpecer la labor e incluso dañar partes del edifico que están en perfecto estado. Nosotros nos comprometemos a hacer uso de las técnicas óptimas e indicadas para cada caso, siendo capaces incluso de llevar a cabo el descuelgue desde lo alto del edifico para alcanzar zonas de difícil acceso.

Nuestro campo de trabajo no son solo las reparaciones verticales, sino que también somos una de las empresas de trabajos en altura que opera en Madrid. Nos dedicamos a conservar el buen estado de los tejados o azoteas de los edificios, asegurándonos, por ejemplo, de que mantengan su condición de impermeabilidad en perfecto estado y no se filtren gotas de agua cuando llueva o caiga agua. También podemos encargarnos de las instalaciones de electricidad y fontanería propias de las fachadas. Si necesita poner a punto las paredes externas o el techo de su edificio, no dude en contactar con nosotros, el resultado será inmejorable.


Llámanos - Telf: 91 816 24 32
91 816 24 32 cómo llegar