Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cosual Obras Y Servicios, S.L.

Trabajos verticales para impermeabilización de fachadas y cubiertas en Madrid centro

Impermeabilización de fachadas en Madrid centro: solución contra humedades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando servicios especializados en la impermeabilización de fachadas en Madrid centro, en Cosual Obras y Servicios nos ponernos a tu disposición con soluciones definitivas contra humedades de cubiertas y fachadas.
 
Somos una empresa consolidada que ofrece servicios especializados de alta calidad en el campo de la rehabilitación y conservación de edificios. Nos encargamos acometer trabajos de impermeabilización y reparación de todo tipo de cubiertas, planas e inclinadas, con tratamientos destinados a eliminar cualquier problema de humedades, filtraciones y goteras, y arreglo de patios con andamios y trabajos verticales especiales en lugares de difícil acceso.

Empleamos materiales y técnicas innovadoras para conseguir resultados impecables que respondan a las expectativas de los clientes. 

En Cosual Obras y Servicios recomendamos la revisión periódica de edificios y construcciones para reparar o solucionar los defectos antes de que provoquen males mayores y más caros de resolver.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos información completa y detallada tras revisar el estado de la fachada del inmueble y determinar la mejor forma de actuar.


o llámanos al 672 63 04 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado