Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cosual Obras Y Servicios, S.L.

Empresa de trabajos verticales en Madrid

Trabajos verticales en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Benefíciate de contar con una de las más reconocidas empresas de trabajos verticales en Madrid como Cosual para acometer trabajos de rehabilitación, conservación y mantenimiento de fachadas, patios y otros lugares de difícil acceso que están a gran altura, ya que nos encargamos de establecer líneas de vida segura para que nuestro personal llegue sin problema y pueda llevar a cabo los trabajos todos las intervenciones requeridas, de forma rápida y segura.

Nuestro personal dispone de la formación necesaria tanto para acometer trabajos en altura sin andamios, como con andamios, ya que en nuestra empresa de trabajos en altura en Madrid también ofrecemos la opción de utilizar medios auxiliares, de tal forma que podamos adaptarnos a los requerimientos de cada cliente. Para que la elección sea la más adecuada, en Cosual valoramos los trabajos que hay que llevar a cabo y determinamos si son viables los dos métodos de intervención y cuál sería más adecuado para asesorar en la elección y que esta sea la más adecuada, teniendo en cuenta plazo, costes, tipo de trabajos, materiales necesarios, etcétera.

Si ambas opciones son posibles, la utilización de andamios requiere de la solicitud de permisos al organismo competente por la utilización de la vía pública, que conlleva unas tasas, además de aumentar el tiempo de la obra porque estos tienen que ser montados y desmontados, lo que supone un coste extra así como por su alquiler; mientras que los trabajos verticales solamente requieren de la creación de líneas de vida seguras para que los trabajadores puedan acceder al lugar de la intervención colgados con arneses de ellas. También hay que tener en cuenta que la colocación de andamios puede afectar a la seguridad de las viviendas.

Confía en una de las empresas de trabajos verticales en Madrid más rigurosas y eficaces

En Cosual, además de estar especializados en SATE para fachadas en Madrid, queremos dar soluciones integrales que también lo sean a nuestros clientes, para ello realizamos intervenciones en exteriores, como fachadas, patios, cubiertas y tejados, o en interiores, como zonas comunes y viviendas. Para ello contamos con profesionales expertos en los diferentes gremios, incluyendo albañilería, carpintería interior, carpintería exterior, electricidad, fontanería, calefacción, gas, pintura, etcétera.

o llámanos al 672 63 04 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado