Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cosual Obras Y Servicios, S.L.

Reparaciones en tu fachada con SATE en Madrid Sur para rehabilitaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cosual Obras Y Servicios, S.L., somos expertos en la realización de trabajos en tu fachada con SATE en Madrid Sur. Esta técnica es ideal para trabajos de rehabilitaciones o para edificios de nueva construcción. Las fachadas tratadas con SATE cuentan con unas garantías de uso interno en tu vivienda o lugar de trabajo.

El tratamiento aísla y ayuda a que no se genere humedad dentro de tu propiedad. De esta manera, también se consigue luchar contra las típicas consecuencias de un mal aislamiento, tales como humedades, goteras, moho, etc. Por esta razón, las fachadas que cuentan con un acabado SATE son más impermeables que las que no tienen nada.

Este tipo de reparaciones las realizamos desde el exterior, intentando molestarte lo menos posible. Para ello, trabajamos verticalmente, colgándonos desde el tejado y trabajando de arriba hacia abajo a lo largo de toda tu fachada. ¡Contacta con nosotros por correo electrónico y te llamamos!

o llámanos al 672630474
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado